El toro mecánico es una especie de juegos mecánicos emocionantes para el uso de interiores y exteriores. Es una combinación de cojín inflable y un toro mecánico. A veces también lo llamamos el toro inflable del rodeo. El toro mecánico en venta es una máquina de simulación mecánica. Es controlado por ordenador. Similar con caballo mecánico, el toro mecánico reproduce la sensación de montar un animal. Durante el proceso de funcionar, con el rugido del “toro”, todo el equipo se ejecuta hacia arriba y hacia abajo, rápido y lento. Da vueltas en círculos y de repente cambia de dirección. Si no puede controlarse en la espalda del toro, va a caer al cojín inflable sin peligro. Si puede conquistar el toro, ¡se convertirá en un verdadero guerrero!
inflable. Este tipo de juego mecánico extremo se puede utilizar para competir y relajarse. Con su carácter portátil, es adecuado para el uso en interiores y exteriores como parque de atracciones, plazas, supermercados y otras actividades. Es conveniente para los propietarios de negocios del parque.
Ventajas De Toro Mecánico
1. Ocupa poco espacio. Por eso, se puede colocar y funcionar en interiores y exteriores.
2. Fácil de instalar y operar para los dueños del equipo.
3. Un juego mecánico emocionante y seguro para los pasajeros.
4. Se vende con precio razonable pero alta calidad en Beston Compañía.
5. El toro mecánico podría ser reemplazado por un caballo, delfín u otros animales que desee.
6. Diversos temas y novedosos diseños están disponibles.
7. El equipo puede detenerse en segundos pulsando el botón de parada. Y el cojín inflable puede proteger al pasajero que se caiga.