¿Cómo operar los paseos de la taza de café?
La taza de café es muy simple de operar, hay una caja de control para que el operador opere, toda la operación se puede hacer con la caja de control. Veamos el panel de control.
Solo hay 4 botones de operación, uno para el inicio, después de que el pasajero se siente bien, presione el botón de inicio, luego sonará el timbre de la taza, y comenzará a girar después de 3 segundos.
Cuando termine el tiempo de configuración, se detendrá automáticamente. O puede presionar el botón de parada para detener los paseos directamente.
Si hay una situación de emergencia, presione el botón rojo de emergencia, los paseos en la taza se detendrán inmediatamente. (Cuando reinicies los paseos, asegúrate de que el botón de emergencia esté arriba).
A continuación, veamos la perilla de luces, gírela para encender o apagar las luces.
Toda la operación diaria se puede hacer en el panel de control. Antes de la entrega, nuestra fábrica ha probado las rutas y ajusta el temporizador, el convertidor de frecuencia en las mejores condiciones, de modo que cuando lo reciba, no necesita volver a ajustarlo.
Mientras tanto, tenga en cuenta que la caja de control es una operación clave. Prohíba la manipulación de personal no relacionado.