Mini shuttle de auto con rieles es un nuevo tipo de recorrido de tren de atracciones que conduce en una pista de intercambio. Está decorado con muchos personajes de dibujos animados y flores y lleva a los niños a un mundo de hadas de aventura interesante.
El mini shuttle generalmente está compuesto por 15 cabañas bellamente estilizadas en diferentes diseños. El número de cabinas también se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Cada cabina se conduce por separado y todas las cabinas avanzan a lo largo de la pista de intercambio dimensional simultáneamente. Decorado con luces de colores, un sonido para reproducir música dinámica e imágenes de dibujos animados, el mini traslado es muy popular entre los niños turistas.
Los mini juegos de atracciones permiten a los niños experimentar la sensación de cruzar una montaña tras otra y saltar el espacio-tiempo, que son emocionantes pero sin pánico, creando una experiencia inmersiva para los turistas, fiesta para los ojos, para que el mini transbordador sea profundamente amado por los niños.